Noticias - labsalud

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

 
¡¡¡¡Hola que tal!!!!


 
 
 
Soy TOPIVET, surgido de la necesidad de que cuentes con una nueva herramienta en el tratamiento contra PIODERMATITIS en perros y gatos.


 
 
 
Formo parte de la Familia de productos de LABORATORIOS SALUD ANIMAL, por lo cual he sido creado con el respaldo científicos y técnico, así como los más altos estándares de calidad para servicio de la SALUD ANIMAL.
 
Estoy formulado con DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, útil en el tratamiento contra bacterias oportunistas en los procesos de pioderma (de superficie, superficiales y profundos), ya que daño a las bacterias coagulando las proteínas de su citoplasma además de atacar la membrana de las mismas, adicionalmente tengo un efecto residual una vez que me enjuagas después de cada baño. Igualmente tengo en mi formulación un antimicótico muy efectivo el cual es KETOCONAZOL mismos al ser utilizado de forma tópica coadyuva en el control y erradicación de las micosis oportunistas en los males PIODERMICOS.
 
Tengo una ventaja de que soy un Shampoo el cual representa un beneficio al bienestar del paciente ya que el baño es importante para un perro con pioderma, no solo por la posibilidad de actuar reduciendo la infección, sino porque además hidrata, alivia el prurito, elimina las costras, la suciedad y permite una mejor acción de los principios activos.
 
Soy un Medicamento por lo cual debes adquirirme por medio de una receta simple y debo ser recetado para el uso de tu mascota por un MÉDICO VETERINARIO; y al usarme debes tratarme con guantes o enjuágate las manos inmediatamente después de utilizarme.

 
Pregunta por mí, con nuestros representantes de ventas o a nuestras oficinas centrales.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal